Escuchar este artículo

En el WTA de Monterrey, María Camila Osorio peleará en dobles

Martes, 16 de Marzo de 2021
La tenista cucuteña cayó este martes ante la eslovena Kaja Juvan (91 del mundo) en sencillos con parciales de 6-4 y 6-4.

María Camila Osorio, la tenista número uno de Colombia, cayó en la tarde de este martes  en los 16vos de final del WTA 250 de Monterrey, México, a manos de la eslovena Kaja Juvan con parciales de 6-4 y 6-4. 

Osorio, 187 mundial, inició con potencia ambos sets pero paralelamente Juvan (91 WTA) mantuvo su nivel y quebró en los momentos indicados para tomar la ventaja. 

La cucuteña, que aspira este año clasificarse a los tres Grand Slam que quedan y entrar al top 100 mundial, ya había superado a la china Xiyu Wang (134 WTA), con parciales de 7-6, 4-6 y 6-2 y a la británica Harriet Dart (153 WTA), con parciales de 6-4, y 7-5. 

Luchará en dobles 

La tenista que fue campeona del US Open Junior de 2019, continuará su competencia en Monterrey, pero ahora en la modalidad de dobles haciendo pareja con la local Renata Zarazúa. 

Osorio y Zarazúa enfrentarán en la jornada de este miércoles a la dura pareja conformada por la australiana Ellen Pérez y la española Lara Arruabarrena, en un duelo correspondiente a los octavos de final. Por ahora, no se ha hecho oficial el horario del compromiso. 

María Camila este año fue subcampeona de los torneos W25 de Orlando y Boca Ratón en dobles, pero haciendo pareja con la suiza Conny Perrin. 

Siguiente a este campeonato en suelo mexicano, la deportista rojinegra jugará en abril, en Bogotá, la Copa Colsanitas WTA 250. 

Image
La opinión
La Opinión