La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
En Interclubes de patinaje Norte logró ocho medallas
La nueva generación del patinaje local sigue consolidándose en los diferentes torneos a los que asiste.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 4 de Julio de 2019

Ocho medallas se colgaron los deportistas de Norte de Santander en el reciente Nacional Interclubes categoría transición que desarrolló la Federación Colombiana de Patinaje en la capital de Antioquia.

Por el Club Crear Colombia, Matías Velázquez, fue segundo en la prueba de relevos y tercero en meta contra meta 100 metros;  mientras que por Correcaminos en Acción del municipio de Los Patios, estuvo en podio con Camila Ardila.

“Fue una experiencia muy bonita y productiva. Cambiaba de categoría y queda mucho por trabajar todavía”, reconoció Ardila.

La deportista también aseguró que poco a poco se van viendo los frutos del trabajo diario que hacen.

Keyner Costa del club Mega Patín, comenzó esta temporada compitiendo en la categoría 13 años, pero a pesar de la exigencia y del nivel de sus rivales, se acomodó en los primeros lugares en velocidad 800 y 200 metros.

Por Villa del Rosario Jeison Manchego de Titanes en Línea, logró marcar diferencia, consolidándose entre los mejores en meta contra meta, puntos y puntos más eliminación.

Los clubes Correcaminos en Acción, Crear Colombia, Titanes en Línea de Villa del Rosario y Mega Patín, con once patinadores, fueron los que asistieron al torneo nacional en Medellín en el inicio de una nueva temporada del patinaje nacional.

Según el calendario, el próximo evento en el que estarán en competencia los deportistas de Norte será la Copa de los Santanderes Feria de Cúcuta 2019, que se correrá en la pista Enrique Lara Hernández los días 20 y 21 de julio y que contará con la participación de 500 patinadores de Ligas de Santander, Arauca y Boyacá.

La nueva generación del patinaje local sigue consolidándose en los diferentes torneos a los que asiste, garantizando el relevo generacional del patinaje rojinegro que  solo cuenta con una deportista en selección nacional.

Temas del Día