Formulario de búsqueda

-
Domingo, 22 Julio 2018 - 1:30pm

En su cumpleaños, Jossimar agradece a todos los colombianos

El gimnasta cucuteño llega a sus 24 años en medio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

MVfMXJsJbh
Plataforma: 
VidWeb

Con muchos sentimientos encontrados, Jossimar Calvo Moreno recibió este domingo su cumpleaños en medio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevan a cabo en la ciudad de Barranquilla.

En compañía de su hija Valeria, su esposa Gina Zambrano y algunos colegas deportistas, el gimnasta se vio bastante feliz celebrando sus 24 años.

Y es que justo hoy que el cucuteño deberá disputar las finales por la general individual sobre las 6:00 p.m. De esta manera, toda Colombia espera que 'Jossi' vuelva a desplegar todo su arsenal en los aparatos.

El pasado viernes 20 de julio, Calvo ganó el oro por equipos en el certamen deportivo, encontrando así un alivio tras la muerte de su mamá, Nohora Moreno, el pasado 13 de julio en la ciudad de Cúcuta.

“Todo el tiempo la tuve en mi mente. En cada una de las modalidades en las que me presenté, me encomendé a mi mamá y a Dios. Estoy aquí logrando un título más para Colombia por ella”, declaró a periodistas.

Pero este domingo, a través de un video, agradeció a todas las personas que le han enviado sus mensajes de ánimo y fortaleza.

"Hoy en mis cumpleaños, muchas gracias a todos. Dios los bendiga. Estamos muy felices por la primera medalla de equipo. Todavía queda mucho trabajo y espero que nos sigan apoyando como lo han venido haciendo", dijo el deportista.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Maduro podría ser rápidamente derrocado por militares: Trump

Destacó la reacción de los militares venezolanos durante el ataque con un dron del que dice haber sido víctima Maduro.

AFP
Política
Artículo

Abreo asumiría presidencia del Concejo por lo que resta de año

Marthey presentará su renuncia a la mesa directiva de la corporación el próximo 15 de octubre.

Archivo La Opinión
Publicidad

Celebración para la cumpleañera

Celebraron los 50 años de Dora Haddad.

Laura Correal
Cúcuta
Artículo

Los piratas se toman los andes y la vía

El sitio es terreno de nadie, porque no hay control de nada.

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.