La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Equipo colombiano JB llegó a Venezuela para disputar la Vuelta al Táchira

El director deportivo del combinado dijo que su equipo está fortalecido para las etapas de montaña.

El equipo colombiano JB Ropa Deportiva llegó a Venezuela el jueves para disputar la LIII edición de la Vuelta al Táchira en bicicleta, el giro rey de la nación petrolera.

El JB ya está en la andina ciudad de San Cristóbal con una delegación compuesta por seis pedalistas, un director deportivo, un mecánico y un masajista, y con altas expectativas luego de regresar a la competición venezolana.

Camilo Mateos (Bogotá), Diego Ruiz (Bogotá), Cristian Torres (Bogotá), Carlos Cifuentes (Medellín), Alexander Pico (Bucaramanga) y Kevin Sepúlveda (Caldas) serán los ciclistas del JB en la Vuelta al Táchira, que se correrá entre el 12 y el 21 de este mes.

El director deportivo del combinado colombiano, Julio Bernal, informó a EFE que su equipo está fortalecido para las etapas de montaña.

“La Vuelta al Táchira es una carrera muy dura, tiene mucho terreno de ascenso y hemos fortalecido el club en esta modalidad”, explicó.

Bernal, ganador de la Vuelta a Venezuela en 1991 y 1992, señaló que su escuadra cifra sus esperanzas de título en Kevin Supúlveda, un corredor “de la alta montaña con experiencia en carreras de Francia y Portugal”.

La Vuelta al Táchira 2018 se correrá en diez etapas y tendrá una distancia general de 1.445 kilómetros.

Además de JB, los equipos Corplásticos y GW Shimano, este último con licencia continental UCI, representarán al país cafetero en el giro andino.

También participarán el equipo mexicano Arenas y el italiano Androni Giocattoli-Sidermec.

Image
EFE
Jueves, 11 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día