Escuchar este artículo

Falcao y Quintero, titulares en Colombia ante Brasil

Domingo, 10 de Octubre de 2021
La Selección se mide con Brasil en segundo partido de la triple fecha de octubre.

A las 4 p.m., rodará el balón en el Metropolitano de Barranquilla, donde la selección Colombia jugará una carta vital ante Brasil para salir de la zona de repesca e ingresar en el selecto grupo de los aspirantes al cupo directo.

Lea aquí: Ordenan en Venezuela captura de técnico acusado de abuso sexual por 24 futbolistas

Pero la meta no es nada fácil. Aunque su portero David Ospina crece partido a partido, el resto de la defensa debe ajustarse para neutralizar los embates de los peligrosos delanteros Neymar, Gabigol y Gabriel Jesús.

El objetivo se complica aún más porque su figura, el extremo derecho Juan Guillermo Cuadrado, no podrá jugar por suspensión, restando a los cafeteros una importante cuota de velocidad y talento.

Aunque no descolló ante la colista Venezuela en la fecha pasada, la Seleçao no tiene contemplaciones y termina por llevarse a todos por delante.

Hoy puede completar la decena de partidos consecutivos ganados y prepararse para prolongar su palmarés como el único seleccionado sudamericano que siempre ha clasificado a un mundial.

Colombia, quinta en la tabla de la eliminatoria suramericana con 14 puntos, definió su equipo para el duelo ante Brasil este domingo en el Metropolitano.

Lea además: Colombia sumó un punto importante ante Uruguay por Eliminatorias

El técnico Reinaldo Rueda apeló a sus mejores unidades para cortar el camino triunfal que trae Brasil, líder con 27 puntos en nueve partidos jugados.

El equipo brasileño también definió su equipo, en el que se destaca la presencia de su astro Neymar, ausente en el duelo anterior por sanción.

Brasil busca su décima victoria en línea que le permita asegurar de una vez su tiquete para el Mundial de Catar 2022.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Magaly Rubio

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas