La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Farah y Cabal no podrán defender su título por cancelación del Wimbledon

La pandemia de COVID-19 también provoca que este torneo de tenis no se realice.

Otro de los aplazamientos más significativos en el mundo deportivo por cuenta del COVID-19 fue el del torneo de Wimbledon, que iba a celebrarse entre el 29 de junio y el 12 de julio.

Cabe recordar que el tercer Gran Slam de la temporada solo había tenido antecedentes de cancelación en la Segunda Guerra Mundial. Ahora, con motivo de la pandemia del coronvirus, la edición número 134 de Wimbledon se disputará del 28 de junio al 11 de julio de 2021.

Esta cancelación hará que la dupla colombiana conformada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal no puedan defender su título obtenido en 2019 tras vencer en la final a los franceses Nicolas Mahut y Édouard Roger-Vasselin.

«La cancelación de Wimbledon es la mejor decisión para el interés de la salud pública y haber tomado esta decisión ahora, en lugar de dentro de varias semanas es importante para todo el mundo involucrado en el tenis», expresó la organización del torneo.

Cabe decir que este torneo cuenta con un seguro contra pandemias, el cual minimizará las pérdidas en ingresos estimadas en 250 millones de euros.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 1 de Abril de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día