Farah y Cabal perdieron: quedaron eliminados del Masters de París

Jueves, 31 de Octubre de 2019
Ahora se concentrarán en el Torneo de Maestros en Londres.

La pareja colombiana de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal cayó este jueves en los Octavos de Final del Masters 1.000 de París a manos de Joe Salisbury y Rajeev Ram, por lo que se despidieron del torneo francés.

Después de dejar en el camino a la pareja croata de Nikola Mektic y Franko Skugor en el debut (7-5 y 6-4), Farah y Cabal se enfrentaron a Salisbury y Rajeev con quienes tuvieron un duelo muy emocionante que se definió en el 'tie break'.

El primer set fue para el británico y el estadounidense por 7-5, mientras que en el segundo los colombianos protagonizaron una buena remontada y se lo quedaron también por 7-5. Lamentablemente, en el 'tie break' sus rivales se impusieron por 10-3.

Con esta derrota se termina el circuito de los Masters en este 2019 para Juan Sebastián y Robert, quienes ahora se concentrarán en lo que será el Torneo de Maestros en Londres a partir del 11 de noviembre, campeonato al que asisten solo los mejores tenistas del año.

Después de su presentación en suelo inglés la pareja número uno del mundo en dobles representará al país en las Finales de la Copa Davis que se jugarán en la Caja Mágica de Madrid, España, desde el 18 de noviembre.