La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Fifa dio a conocer el diseño de la boleta de la copa del Mundial

Incluyen elementos clave de seguridad como un código de barras ubicado en el lado derecho.

Cuando faltan 69 días para el partido inaugural de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, la Fifa presentó este viernes el diseño de la boleta de entrada para la Copa Mundial de la Fifa 2018, que incluyen elementos clave de seguridad como un código de barras ubicado en el lado derecho y un holograma al lado del mapa del sector.

Las entradas serán personalizadas, lo que significa que imprimirán el nombre del titular de la entrada. Siempre que las personas que ingresen al estadio tengan un boleto válido y su identificación de FAN y hayan sido debidamente registrados por el comprador del billete en Fifa.com/tickets, otorgarán el acceso al estadio.

Toda la información clave relacionada con el partido, como el encuentro, el estadio, la fecha, el inicio y el horario de apertura de la puerta, está impresa en cada boleto. Además, los fanáticos se deberán someter a los siguientes controles a su llegada al estadio:

Perímetro externo del estadio: se les solicitará a los fanáticos que presenten sus ID y boletos FAN.

Entrada al estadio: la validación electrónica de boletos se implementará a través de un sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID), que identificará boletos cancelados o falsificados que no darán acceso al partido correspondiente.

Los boletos comprados durante las fases de ventas 1 y 2 serán entregados sin cargo a los fanáticos en las semanas previas al torneo, con entregas planificadas para comenzar en abril y mayo de 2018. Los boletos comprados durante la fase de ventas de último minuto estarán disponibles para la recolección de los Centros de Venta de Entradas de la Fifa (FVTC), que se abrirán el 18 de abril de 2018.

Sin embargo, los solicitantes de entradas podrán transferir tickets de invitados o revender boletos dentro de sus cuentas de venta de entradas desde el 18 de abril de 2018. Las solicitudes de transferencia y reventa se considerarán de acuerdo con la Política de Transferencia y Reventa de Entradas.

Las puertas de los estadios se abrirán tres horas antes de cada juego, con la excepción del partido de apertura y el final, cuyas puertas se abrirán cuatro horas antes del inicio.

Cada boleto también tiene detalles sobre la categoría, información sobre cómo encontrar el asiento asignado, así como un mapa que indica el sector del estadio en el que se encuentra el asiento. Una lista de artículos prohibidos y una versión abreviada de los Términos y Condiciones Generales para el Uso de Boletos aplicables a todos los titulares de boletos, están impresos en la parte posterior de cada boleto, que a su vez es una licencia revocable que otorga acceso al estadio.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 6 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día