La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Froome estará en Medellín para participar en el Giro de Rigo

El ciclista colombiano compartió un divertido video en sus redes sociales. 

En los últimos 53 días, después de actuar en el Tour de Bretaña, a Chris Froome se le ha visto de traje de gala, como volvió a acontecer este miércoles en la presentación del recorrido del Giro de Italia-19, y hasta jugando fútbol.

Y en esa apretada agenda del considerado mejor ciclista del momento, gracias a la conquista de cuatro Tours de Francia (2013, 2015, 2016 y 2017), una Vuelta a España (2017) y un Giro (2018), su mirada apunta ahora hacia Antioquia, donde este fin de semana se vestirá de cortos para volver a rodar sobre su bicicleta, aunque no precisamente compitiendo.

Froome quien viene de actuar en el Tour de Bretaña y el pasado miércoles estuvo en el lanzamiento del Giro de Italia, se mostró muy contento de venir a la capital antioqueña en un video que hizo Urán viajando con el rumbo a Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mijitos, se llegó @elgiroderigo Estan preparados para vivir esta experiencia? @chrisfroome @rigobertouran

Una publicación compartida por EL GIRO DE RIGO (@elgiroderigo) el

“Voy para Medellín, mijo”, así le contestó al ciclista colombiano cuando le preguntó para dónde iba.

Este monstruo del ciclismo estará este domingo en la prueba de medio fondo que es organizada por el deportista nacido en Urrao y que tendrá dos recorridos (uno de 60 kilómetros y otro de 140) por los municipios de Guatapé, San Carlos y San Rafael.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 1 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día