La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Colombia quedó eliminada de la Davis: Galán perdió ante de Miñaur

El colombiano no pudo contra el australiano, en el segundo juego de la serie.

El segundo duelo de la serie entre Colombia y Australia, en las Finales de la Copa Davis, terminó en favor de los océanicos en la raqueta de Alex De Miñaur, quien venció por 6-4 y 6-3 a Daniel Galán.

Lo que comenzó como un partido parejo, defendiendo cada uno con uñas y dientes su servicio, terminó en una nueva caída para el equipo nacional con la que además rescindió sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Cuando Galán se sintió mal físicamente el joven australiano aprovechó. Primero, para lograr un quiebre en el primer set y luego para conseguir tres de estos mismos en el segundo que fueron imposibles de remontar para el santandereano, raqueta número uno de la delegaión colombiana en este torneo.

Según pasaban los games, De Miñaur se mostraba mucho más sólido y con los restos que le quedaban a Daniel pudo terminar el partido con un 6-3, gracias al primer quiebre de Colombia en el cruce que suma en las aspiraciones nacionales para no caer en el cuadro americano.

La esperanza de sumar un punto en la confrontación vuelve a quedar en manos de la pareja número uno del mundo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes cerrarán el duelo ante la pareja que conforman John Peers y Jordan Thompson.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 19 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día