La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Ganadores de Intercolegiados recibieron implementos
Coldeportes entregó kits deportivos a tres instituciones educativas campeonas del Programa.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 10 de Agosto de 2017

Coldeportes entregó ayer incentivos a ganadores del Programa Supérate Intercolegiados en Norte de Santander.

La entidad deportiva entregó kits deportivos a tres instituciones educativas campeonas del Programa, que ganaron en las fases departamentales y nacionales para los deportes de conjunto.

Ganadores

En el departamento, fueron tres los colegios que salieron beneficiados: El Colegio María Montessori de Cúcuta, que logró ser campeón en la categoría A; el Instituto Técnico Mercedes Ábrego, campeón en la categoría B, y el Colegio Provincial San José de Pamplona, institución que obtuvo el mejor desempeño en la final a nivel nacional. 

Qué entregaron

Por su parte, el director de Indenorte, David Castillo Calderón, indicó que la entrega constó de 68 elementos por institución compuestos por sistemas de sonido, DVD y elementos deportivos como balones de fútbol, voleibol, baloncesto, kits de tenis de mesa, camisetas y zapatillas para los jugadores. 

Invitación a representantes

Castillo agregó, que los rectores, docentes de educación física, padres de familia y estudiantes son los primeros llamados a seguir incentivando a los jóvenes a participar en las justas deportivas y que sigan vinculando el deporte en su diario vivir.

“Supérate Intercolegiados se circunscribe como uno de los programas nacionales descentralizados de vital importancia para los jóvenes, ya que se consolida como un escenario de integración social con enfoque de inclusión participativo, en el que se generan lazos de amistad, se estimulan habilidades, destrezas y capacidades entre los deportistas participantes, y a su vez se configura y transmite un lenguaje de paz”, puntualizó.

Temas del Día