La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Gobernación da reconocimientos a la gimnasia nortesantandereana
Los deportistas que participaron en los Juegos Suramericanos de Cochabamba fueron exaltados por el gobernador William Villamizar.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 5 de Junio de 2018

Luego de la participación que hizo la selección Colombia de gimnasia artística, de la que hacen parte cuatro deportistas de la Liga de Norte de Santander en varones, los gimnastas fueron recibidos por el gobernador William Villamizar, quien les hizo un reconocimiento por el desempeño que tuvieron en los Juegos Suramericanos y se comprometió a seguir apoyando este deporte.

Durante el encuentro también fue exaltado el equipo femenino del que hacen parte tres cucuteñas y  que también en Bolivia lograron medalla de bronce por equipos. 

Le puede interesar Gimnasia rojinegra vuelve a destacarse en los Suramericanos

También se destacó el trabajo hecho por el equipo juvenil que participó y tuvo bueno resultados en un torneo nacional en México y que el fin de semana viajará a Buenos Aires (Argentina), donde buscarán un cupo a las olimpiadas juveniles con al menos un gimnasta de Norte de Santander.

Jairo Ruiz, entrenador nacional, aseguró que estos logros que se han venido recogiendo son fruto de muchos años de trabajo y entrega por parte de los deportistas.  

“Hoy, a nivel nacional, la gimnasia nortesantandereana es vista con buenos ojos y queremos que así siga pero necesitamos que nos sigan apoyando paraa seguir siendo mejores”, dijo. 

Ruiz también aprovechó  la reunión para hacerle unos requerimientos específicos el mandatario regional en busca de mejorar la gimnasia nortesantandereana. 

Por su parte, Willamizar dijo que su compromiso sigue para mejorar tanto la aparte de escenarios así como apoyar las salidas a torneos que sirven de preparación para seguir dejando en alto el nombre del departamento y de Colombia.

Según Ruiz, la próxima semana el equipo se masculino se volverá a concentrar en Cúcuta, donde han hecho las últimas concentraciones, para comenzar la preparación para la próxima competencia que será los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Temas del Día