La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Ha sido un período difícil: Gaviria al regresar a Colombia y superar el coronavirus
El pedalista dice estar feliz por volver a casa y abrazar a sus seres queridos.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 10 de Abril de 2020

El ciclista colombiano del UAE Team, Fernando Gaviria, quien estuvo contagiado del coronavirus en Emiratos Árabes hace dos semanas, tras su regreso a Colombia, envió un emotivo mensaje a sus seguidores a quienes les aseguró que esperara volver a la normalidad y estar en las competencias, pero que por ahora, les pide cumplir con las normas para prevenir el contagio de la pandemia.

Gaviria envió a través de sus redes sociales el mensaje, en el donde en primer lugar expresó su agradecimiento a las autoridades de ese país en la atención a la enfermedad. 

“Me gustaría agradecer al gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, al presidente Matar de nuestro equipo y a todo el UAE Team por su apoyo. Ha sido un período difícil, pero he recibido el mejor tratamiento y atención médica del mundo", escribió.

Manifestó además que: "Estoy feliz de poder regresar a casa y volver a abrazar a mis seres queridos, siendo consciente al mismo tiempo de que esta pandemia todavía está entre nosotros y que no se puede bajar la guardia. Mi esperanza es volver a la normalidad y las competiciones lo antes posible. Hasta entonces, sigan las instrucciones de sus gobiernos para tratar de limitar la propagación del virus".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gustaría agradecer al gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, al presidente Matar de nuestro equipo y a todo el @uae_team_emirates por su apoyo. Ha sido un período difícil, pero he recibido el mejor tratamiento y atención médica del mundo. Estoy feliz de poder regresar a casa y volver a abrazar a mis seres queridos, siendo consciente al mismo tiempo de que esta pandemia todavía está entre nosotros y que no se puede bajar la guardia. Mi esperanza es volver a la normalidad y las competiciones lo antes posible. Hasta entonces, sigan las instrucciones de sus gobiernos para tratar de limitar la propagación del virus. I would like to thank the UAE government, our team president Matar and the whole of @uae_team_emirates for their support. It has been a difficult period but I am lucky to have had the best care and attention in the world. I am very happy to be able to return home and embrace my loved ones, while being aware that this pandemic is still among us and that we cannot let our guard down. My hope is to return to normality and get back racing as soon as possible. Until then, please follow the government instructions to try to limit the spread of the virus.

Una publicación compartida de Fernando Gaviria Rendon (@fernandogaviriarendon) el

Temas del Día