La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Halcones domesticó a los Cóndores, en el Toto Hernández
Tras el triunfo, el quiteto cucteño enfrentará este lunes y martes a las 8:00 de la noche a Academia de la Montaña, líder del torneo.
Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza
Sábado, 23 de Abril de 2016

El quinteto de baloncesto Halcones de Cúcuta tuvo un fin de semana redondo al ganar el segundo partido por la décima fecha de la Liga Directv, al derrotar 74-63 al conjunto de Cóndores de Cundinamarca, compromiso disputado en el coliseo Toto Hernández.

Los cucuteños también se habían impuesto el viernes (85-75).

Tras el triunfo, Halcones enfrentará este lunes y martes a las 8:00 de la noche a Academia de la Montaña, líder del torneo.

Los cundinamarqueses comenzaron dominando el primer cuarto con un marcador de 13-18, pero a partir de la segunda manga los de casa se adueñaron del resultado, logrando imponerse 30-27.

Promediando el encuentro, se presentó un roce en el que se molestó el estadounidense Ronald Mcgee, por la falta que le cometieron.

Ya en el último cuarto, Halcones, que alcanzó a tener una ventaja de 18 puntos, bajó las revoluciones, logrando mantener a distancia a los del altiplano y quedarse con la victoria.

Héctor Díaz con 18 puntos, Ronald Mcgee con 16, Jesús Martínez con 14 y Jorge León con 11 puntos fueron los jugadores que aportaron los puntos para la victoria.  

Por el lado de Cóndores, Stalin Ortiz fue su mejor carta al aportar 25 puntos, seguido por el norteamericano Kevin Mickens y Jairo Mendoza con 14 puntos cada uno.

Temas del Día