La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

He tratado de ayudar por mi lado: Robert Farah

El tenista habló sobre su episodio de dopaje por boldenona, sustancia anabólica que habría ingerido por consumir carne en Cali.

El tenista Robert Farah tuvo su primer contacto con la prensa el martes, tras la Final en el Abierto Mexicano y previo a la serie de Copa Davis de este 6 y 7 de marzo ante Argentina.

Uno de los temas que tocó el vallecaucano fue el de su episodio de dopaje por boldenona, sustancia anabólica que habría ingerido por consumir carne en Cali.

Farah aseguró que físicamente está a punto, a pesar de comenzar la temporada en febrero, pero también dejó algunas palabras sobre los casos de los pesistas Yenny Sinisterra, Juan Felipe Solis y Ana Iris Segura.

“Me di cuenta ahí mismo, no es una situación fácil. He tratado de ayudar por mi lado, les he pedido que tengan paciencia, es algo que toca luchar y afrontar”, comentó.

Además, manifestó que “como deportistas, que nos testean, tenemos que tener cuidado sabiendo de la posible contaminación. Pido que como es año Olímpico mi caso sea ejemplo para que vayan con cuidado en lo que consumen”.

Por otro lado, habló de la pareja argentina que conforman Leonardo Mayer y Máximo González, a quienes han enfrentado junto a Juan Sebastián Cabal.

“Es una pareja que ha venido jugando muy bien. La última vez que jugamos con ellos fue en pasto y les ganamos, antes nos habían ganado en Miami. Ha sido una rivalidad pareja. Fueron partidos complicados, en las dos veces nos habían ganado el primer set”, señaló.

“Esperamos un ambiente espectacular como el año pasado, Los invitamos a todos, que ojalá vengan y nos animen”, sentenció.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 3 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día