Escuchar este artículo

Hemos librado un día de mucho estrés y peligro: Nairo

Lunes, 3 de Julio de 2017
Este lunes se cumplió la tercera etapa del Tour de Francia, de manera satisfactoria para el colombiano.

El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) se mostró satisfecho de haber resuelto bien una jornada "de mucho estrés y peligro" en la tercera etapa del Tour de Francia, disputada entre Verviers y Longwy sobre 212,5 kilómetros, por lo que finaliza el día "muy tranquilo".

"Hemos librado un día de mucho peligro, de mucho estrés, y eso es lo importante en jornadas como hoy a inicios de carrera. Con la ayuda de todo el equipo hemos librado bien el día y termino muy tranquilo", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otra parte, el de Boyacá se mostró encantado con el apoyo que brindan los aficionados de la ronda gala. "Es bonito ver toda la afición apoyando en las salidas, en las metas y en todo el recorrido. Le emociona a uno", indicó.

Le puede interesar Peter Sagan gana la tercera etapa del Tour de Francia

Por su parte, el director deportivo del equipo, José Luis Arrieta, explicó "podría haber salido un día más tranquilo", pero sin olvidar que en una etapa como la de este lunes "se batallaría bastante por la escapada".

Arrieta agregó que "había tensión por llegar bien colocado y no perder tiempos en los cortes, pero por fortuna, Nairo ha conseguido sortear bien el día gracias a la ayuda de todo el equipo".

Al ser preguntado por la táctica para el miércoles, aseguró que usarán "la misma que otros días, ya que lo importante en esta primera semana de carrera es no perder".

Vea además Así fue la caída múltiple en el Tour de Francia

Por último, el exciclista español y actual director deportivo del Movistar Team concluyó valorando que Chris Froome (Team Sky) también "intentará buscar su primera victoria de etapa" al igual que "los favoritos estarán peleando delante".

Image
Colprensa
Colprensa