La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Hernán Peláez compartirá su experiencia este jueves en Cúcuta
El periodista deportivo tendrá una conferencia gratuita a las 8:00 a.m. en las instalaciones de Comfaoriente.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 6 de Diciembre de 2017

Hoy finaliza el Diplomado en Gerencia y Cultura del Éxito Deportivo Nortesantandereano con la presencia de un invitado de lujo. Se trata del periodista deportivo Hernán Peláez Restrepo, quien será el encargado de dictar la conferencia sobre cómo orientar el talento en los deportistas para sacarles su máximo provecho.

La ponencia del comunicador vallecaucano cerrará el ciclo de módulos del programa, que comenzó en septiembre y surgió como una idea de dos deportistas que hicieron historia en Norte de Santander.

Los exfutbolistas del Cúcuta Deportivo, Julio Foliaco y Germán ‘Burrito’ González, lideraron esta iniciativa que encontró apoyo en varias empresas de la ciudad, y sobretodo halló el respaldo de las figuras actuales que tiene el deporte nortesantandereano.

“Esta es la culminación de un experimento que comenzamos con Julio Foliaco. Desde mayo estuvimos conversando y decidimos sacar este diplomado para hablar de todos los deportes y ayudar un poco en la formación de deportistas, entrenadores y padres de familia. ”, dijo el exfutbolista Germán González.

El diplomado comenzó el primero de septiembre y se ha desarrollado todos los fines de semana con la participación de importantes deportistas, periodistas, dirigentes deportivos y profesionales en áreas del deporte que han apoyado el programa compartiendo su conocimiento.

El periodista Javier Hernández Bonnet y el actor Gregorio Pernía son algunos de los personajes públicos que han pasado por el diplomado, pero también han contado su historia exitosa atletas locales como el gimnasta Jossimar Calvo y su entrenador Jairo Ruiz, la patinadora Daniela Lindarte, el dirigente de la Federación Colombiana de Rugby William León; y el exfutbolista tumaqueño Willington Ortiz. La conferencia comenzará a las 8:00 de la mañana en el auditorio del primer piso de Comfaoriente.

Temas del Día