La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ibagué se vistió de vinotinto y oro

Cuatro horas duró el recorrido del camión que llevó a los 'Pijaos' desde el aeropuerto hasta el estadio.

Un total de cuatro horas duró el recorrido del camión de bomberos que llevó a los 'Pijaos' desde el aeropuerto Perales hasta el estadio Manuel Murillo Toro, tras arribar de Medellín con la segunda estrella en la historia del Deportes Tolima, correspondiente a la Liga Águila 2018-I.

Debido a que no se pudo conseguir un vuelo chárter desde la 'Tacita de Plata' para volar el mismo sábado en la noche hasta la 'Ciudad Musical', los de la 'Tierra Firme' debieron esperar hasta el domingo en la mañana para presentar el nuevo trofeo ante su afición.

Fue impresionante la cantidad de personas que se dieron cita durante la caravana, que sin importar el calor, le mostraron su respeto y cariño a los jugadores, el cuerpo técnico y el presidente de la institución.

Y es que a pesar de su edad (76 años), el ex senador soportó el inclemente sol, el ruido de los pitos de las motos y carros que acompañaron a los futbolistas, la harina y la espuma. Constantemente saludó a los hinchas, y hasta se dio el lujo de firmar autógrafos.

Entre cantos, y firmas de camisetas y otras prendas de vestir por parte de los 'héroes' del 'Atanasio Girardot', se fue desarrollando lentamente la ruta de la celebración hasta el 'Coloso de la 37', donde lastimosamente el lunar estuvo a cargo de la afición.

Con la llegada de Alberto Gamero y sus pupilos al escenario deportivo, muchos asistentes hicieron caso omiso de las recomendaciones de no ingresar al campo. Por este motivo, la 'Vuelta Olímpica' no se puedo realizar.

Posteriormente; el DT Samario, Camargo y el capitán Fáiner Torijano ofrecieron discursos de agradecimiento para los hinchas, antes de levantar nuevamente el trofeo que los acredita como los mejores de Colombia.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 11 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día