La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Impotencia de ciclista colombiano en Inglaterra

Germán Gómez sufrió un accidente con su bicicleta y al no recibir ayuda oportuna estalló en llanto. 

Impotencia, dolor y desconsuelo despertó ver la imagen de desespero del ciclista colombiano Germán Darío Gómez luego de sufrir un percance mecánico en la prueba de fondo juvenil del Mundial de ruta, que se disputa este jueves en Yorkshire, Reino Unido, de 148.1 kilómetros entre Richmond y Harrogate, donde se impuso el estadounidense Quinn Simmons (3:38.04).

A falta de 77 kilómetros de la prueba, y cuando iba en el grupo de los fugados, el santandereano sufrió un pinchazo, y al no recibir ayuda oportuna estalló en llanto. Con bicicleta en la mano izquierda y la llanta en la derecha caminó varios segundos hasta ser alcanzado por el grupo persecutor y los carros acompañantes.

El colombiano se reincorporó a la carrera dos minutos después. Al final terminó en el puesto 60, a 16.49 del vencedor. Detrás de Simmons arribó el italiano Alessio Martinelli, a 56 segundos. El bronce fue el también norteamericano Magnus Sheffield, a 1.33.

Gómez, de 18 años, es otra de las grandes promesas del ciclismo nacional. Es campeón nacional y panamericano, y en la contrarreloj del Mundial terminó 15° el pasado lunes.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 26 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día