La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Investigan a Cristiano Ronaldo por dañarle el celular a joven autista

Los usuarios de redes sociales no le perdonaron este acto vergonzoso.

Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por ser un jugador talentoso y carismático con sus aficionados, que ven en el portugués un ejemplo a seguir y a una persona de admirar. Sin embargo, el ‘CR7’  fue motivo de polémica por tumbarle el celular a un hincha del Everton.


Lea además:Aliste los guayos: llega el primer Campeonato Interbarrios de Cúcuta

La imagen de carismático del portugués se cayó, como el celular que le tumbó al aficionado, que lo esperaba con otros hinchas en la entrada a los camerinos, luego del partido en el que su equipo Manchester United perdió contra el Everton 1-0.

En un vídeo quedó registrado cuando el futbolista iba, con cara de disgusto, al parecer, por la derrota, pegándole en la mano al aficionado, haciéndole caer el dispositivo móvil.

 

Así quedó la mano y el celular del joven

 

En ningún momento el portugués se detuvo a disculparse o enmendar el aparente acto de agresión, siguiendo por su camino, tranquilamente. Los usuarios de redes sociales no le perdonaron este acto vergonzoso.

El vídeo se hizo viral en diferentes plataformas, junto con las críticas a quién hasta hace unos días era reconocido por los usuarios y aficionados del futbol como una ‘buena persona’ fuera y dentro de la cancha.

El ‘bombardeo’ de críticas llevó a Cristiano a dar declaraciones de lo sucedido, desde su perfil de Instagram.

“Nunca es fácil gestionar tus emociones en momentos difíciles como los que vivimos. Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, tener paciencia y dar ejemplo a los jóvenes que aman este bonito deporte… Querría disculparme por mi momento de enfado y, si es posible, me gustaría invitar a ese aficionado a venir a ver un partido a Old Trafford, como señal de fair-play y espíritu deportivo”, dijo el futbolista de talla mundial.

‘Mi hijo está en crisis’

La madre del aficionado aclaró que su hijo tiene 14 años y es autista, tiene dispraxia, un raro trastorno que afecta la coordinación psicomotriz y un hematoma en una de sus manos. El incidente, según la mujer, dejó en crisis al joven.

 

Conozca: Lo que cuesta que Egan vuelva a pedalear

“Ronaldo simplemente pasó y, de muy mal humor, golpeó la mano de mi hijo, haciendo caer su teléfono, y continuó su camino. Mi hijo está en shock”, contó la mujer.

Su hijo estaría tan disgustado que ya "no quiere volver a ver un partido". Era la primera vez que acudía al estadio para presenciar uno, pero se llevó una mala impresión.

Lo investigan

Ni las redes sociales ni las autoridades le perdonan la agresión al portugués. La policía de Merseyside, la región de Liverpool, anunció ayer que abrió una investigación contra el futbolista por posible agresión.

La humildad de Cristiano se vino abajo

En otras palabras, el enfado y, al parecer, desquitarse con el hincha del equipo rival le está saliendo caro a Cristiano Ronaldo.

"Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United y el Everton tras las informaciones sobre una posible agresión en el partido entre Everton y Manchester United en Goodison Park", indicó un portavoz de la policía.

Y añadió que, “hay una investigación en curso y hay agentes que trabajan con el Everton para analizar las imágenes de videovigilancia y que reúnen la totalidad de los testimonios para determinar si se ha cometido un delito. La Federación Inglesa de Fútbol también va a estudiar este incidente”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
AFP
AFP
Lunes, 11 de Abril de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día