La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Japón, a un paso de llegar a la final del Mundial Sub23 de Béisbol

Derrotó 6 carreras por 3 a Venezuela.

Japón dio un paso importante en su aspiración de repetir el título del Mundial Sub23 de Béisbol, al derrotar este viernes 6 carreras por 3 a Venezuela, en el segundo partido de la fecha de la Súper Ronda, disputado en el estadio Édgar Rentería.

Venezuela se puso arriba en el juego en la primera entrada cuando Yonny Hernández, recibió base por bolas, al igual que Carlos Machado y fueron remolcados por jonrón de Leandro Cedeño, para poner el juego 3-0. En el cierre del episodio Japón fabricó dos rayitas, con Shimoda Kairi y Matsuo Taiga, quienes recibieron tiquetes gratis y fueron llevados al plato por sencillo al jardinero izquierdo, de Harasawa Kento para colocar el partido 3-2.

Los nipones empataron el juego en el tercer inning, cuando Uchida Yasuhito conectó triple al jardín central y fue llevado al plato por Harasawa Kento, quien pegó doblete al jardinero derecho.

Japón tomó la ventaja por primera vez en el partido en la parte baja de la octava entrada, cuando Horinchi Kengo pegó cuadrangular con dos hombres en bases para dejar 6 carreras por 3, las que fueron suficientes para seguir en su racha ganadora y mantener su invicto en el torneo.

En el juego Japón tuvo 37 turnos oficiales, 7 imparables, entre ellos dos jonrones y un doble; anotaron 6 carreras, recibieron 8 ponches, 5 bases por bolas y 7 se quedaron esperando remolque.

Venezuela tuvo 35 turnos oficiales, anotaron 6 carreras, chocaron 8 incogibles, entre ellos un cuadrangular, 9 se poncharon, recibieron 2 bases por bolas, cometieron 2 errores y 5 se quedaron en las bases.

Ganó el juego Tainechi Atsuki, en 8 entradas completas. Lo salvo Narita Kakeru. Lo perdió Iván Andueza, quien estuvo en seis entradas, en plan de relevo.

Se destacó con el bate por los nipones Harasawa Kento, de 2-2 con tres remolcadas y una anotada.

Otros resultados

En el primer partido, la novena de Korea derrotó 5 carreras por 2 a China Taipéi.

En estadio 18 de Junio, Sudáfrica venció 9 carreras por 2 a República Checa y en el segundo juego, Australia se impuso por súper nocaut, en seis entradas, 15 carreras por 1 a Holanda.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 27 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día