Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 24 Octubre 2018 - 10:20am

Japón venció a Colombia y terminó invicto

En la fase clasificatoria del Mundial Sub23 de Béisbol del Grupo A.

Colprensa
Al derrotar 7 carreras por 2 a su similar de Colombia en el estadio Édgar Rentería.
/ Foto: Colprensa

Japón terminó de manera invicta la fase clasificatoria del Mundial Sub23 de Béisbol del Grupo A, al derrotar 7 carreras por 2 a su similar de Colombia en el estadio Édgar Rentería, en el partido que cerró la quinta jornada del certamen que se viene jugando las ciudades de Montería y Barranquilla.

La novena colombiana se puso arriba en el juego en el cierre de la primera entrada cuando Brallan Pérez conectó doble por los terrenos del jardinero derecho y fue llevado al plato por sencillo de John Torres por los prados del jardín central.

Japón reaccionó en la parte alta del tercer acto, cuando Shato Ukyo llegó a primera por infield-hit, luego Shimada Kairi recibió tiquete gratis y Matsuo Tayga conectó triple y llevó al plato las dos primeras carreras para su equipo. Uchida Yasuhito empujó a Tayga desde la tercera para poner el juego 3-1.

Colombia reaccionó en el cierre del sexto cuando Carlos Vidal recibió boleto gratis, John Torres bateó elevado al jardinero derecho, Dewin Pomares conectó sencillo por el prado izquierdo, Jair Camargo fue golpeado y Milton Ramos remolcó a Vidal con elevado al centerfield.

Los nipones ampliaron la ventaja en el séptimo episodio cuando anotaron tres carreras más, una en las piernas de Nishimaki Kenji, empujado por Kishisato Ryosuke; otra por Shimada Kairi, remolcado por Uchida Yasuhito; y la tercera por Matsuo Tayga, fly de sacrificio de Yasudy Hisanori.

Japón hizo una más en el noveno, en las piernas Kairi Shimada, empujado por elevado de sacrificio de Yasudy Hisahori.

El juego lo ganó el lanzador Terashima Naruky, quien estuvo en 5 entradas y un tercio. Lo perdió Heiner Moreno, quien apenas estuvo en dos tercios. Luis Moreno, quien fie el abridor por Colombia, no tuvo decisión en el partido.

Otros resultados

Los otros resultados de la quinta fecha en Barranquilla: China Taipéi 9 – Holanda 10 y Sudáfrica 3 – México 13.

En Montería: República de Korea 2- Venezuela 9; República Checa 7 – República Dominicana 8 y Puerto Rico 3 – Australia 2.

Con el triunfo Japón aseguró el primer lugar en el Grupo A, con 5-0; seguido por México 4-1; Colombia 2-2; Holanda 1-3, China Taipéi 1-3 y Sudáfrica 0-4.

Venezuela terminó invicto en el Grupo B, con 5-0, estuvo seguido por República Dominicana 3-2, República de Korea 3-2, Puerto Rico 2-3, Australia 2-3 y República Checa 0-5.

Partidos aplazados

Los partidos de este miércoles corresponden a los aplazados de la fecha tres del Grupo A. El primero será Holanda vs Sudáfrica. “Ha sido programado para las 8:00 de la mañana; el juego se reanudará a partir del momento de la suspensión. (Va por la segunda entrada, 0-0”. Dice el comunicado oficial.

“El partido China Taipéi vs Colombia ha sido programado para el miércoles 24 de octubre. El horario de comienzo es 30 minutos después de la conclusión del partido Holanda vs. Sudáfrica”, termina diciendo la información oficial.

En caso de que exista un empate en el tercer lugar por el Grupo A, el cupo se definirá con una moneda. Si Holanda derrota a Sudáfrica y China Taipéi a Colombia, habría empate en el tercer puesto y entonces se recurrirá al sorteo.

Los equipos que se ubican en las tres primeras casillas jugarán por el título en el estadio Édgar Rentería desde este jueves; mientras que los tres últimos se enfrentan en el estadio 18 de Junio de Montería, donde jugarán una especie de torneo de consolación, que servirá para buscar posiciones en la clasificación mundial.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

Cúcuta alberga regional intercolegiado

Hay 638 participantes de cuatro departamentos.

Cortesía Supérate
Entretenimiento
Artículo

Se completa ramillete para competir en Cartagena

Se dio a conocer el tercer grupo de candidatas que buscará la corona, en noviembre.

Internet
Publicidad
Región
Artículo

Mitigar el cambio climático es tarea de todos

Se formula plan que busca reducir el riesgo e impacto socio-económico asociado a la variabilidad climática.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Guerra frontal contra el Aedes Aegypti en 57.000 hogares

La meta es eliminar los inservibles que se encuentren en las viviendas, para impedir la reproducción del mosquito transmisor del dengue.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Lo encontraron muerto en Tibú

El hombre recibió al menos seis balazos en diferentes partes del cuerpo.

Cortesía
Judicial
Artículo

Capturada en el puente Simón Bolívar, por trata de personas

La detenida fue sorprendida cuando pretendía huir hacia Venezuela.

Fiscalía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Economía
Artículo

Clúster de Moda del departamento estrena imagen

Buscan fortalecer la participación de los empresarios en los espacios académicos y eventos internacionales.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Procuraduría absuelve al gerente del Hospital Erasmo Meoz

Juan Agustín Ramírez Montoya había sido señalado de presuntas irregularidades en el ejercicio de sus funciones.

Archivo
Publicidad

Cumpleaños William Jesús Suárez Correa

Un suscriptor de La Opinión.

Cortesía
Venezuela
Artículo

Incautan 3,5 toneladas de cocaína en el estado Zulia

En un área selvática del municipio Jesús María Semprún funcionaban cuatro laboratorios para el procesamiento de la droga.

Ceofanb
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.