La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jornada de sorpresas en el Masters 1000 de Miami

Roger Federer dominó. mientras que Serena Williams y Naomi Osaka abandonaron el torneo, por distintas vías.

El tenista suizo Roger Federer dominó con susto su encuentro frente al moldavo Radu Albot, mientras que la estadounidense Serena Williams y la japonesa Naomi Osaka abandonaron el torneo de Miami por distintas vías.

Federer, cuarto sembrado, estuvo elegante en la pista, y basado en su experiencia pudo sacar el importante triunfo en tres sets de 4-6, 7-5, 6-3. En la tercera ronda chocará contra el serbio Filip Krajinovic, quien también sorprendió al suizo Stan Wawrinka (N.30).

El ‘FedEx’ se sobrepuso a un primer set adverso y logró, con esfuerzo, imponerse en la dos siguientes mangas.

“Definitivamente creo que Radu jugó un gran partido, fue muy difícil y luché desde el principio”, admitió el tres veces campeón del Abierto de Miami.

“Estoy muy aliviado y feliz de lograrlo (el triunfo). Fue un gran ambiente”, añadió Federer.

Por la ‘Armada Española’ el veterano David Ferrer sacó la cara tras los naufragios de Jaume Munar, Feliciano López y Pablo Andújar.

Ferrer eliminó al alemán Alexander Zverev, quinto favorito, al vencerlo en tres sets de 2-6, 7-5, 6-3.

El próximo rival de Ferrer en la tercera ronda será el estadounidense Frances Tiafoe (N.28), que eliminó poco antes al serbio Miomir Kecmanovic en dos sets 7-6 (8/6), 7-6 (7/5).

En la rama femenina hubo sorpresas con dos de las favoritas.
Serena, ocho veces campeona del torneo de Miami, se retiró del evento debido a una lesión en la rodilla izquierda, según anunció la organización.

Con la retirada, la china Qiang Wang, decimoctava sembrada del torneo, avanzó automáticamente a los octavos de final.

Poco después, la taiwanesa Su-Wei Hsieh eliminó por sorpresa a la número uno del ranking mundial, la japonesa Naomi Osaka. Hsieh doblegó a Osaka en tres sets 4-6, 7-6 (7/4), 6-3

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 24 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día