La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jossimar Calvo, finalista en el all around en Mundial de Canadá

El cucuteño no clasificó a ninguna final individual y el jueves competirá contra 24 gimnastas.

El cucuteño Jossimar Calvo sigue sumando triunfos internacionales. Este martes, en el Mundial de Gimnasia Artística de Canadá, que se cumple en Montreal, logró clasificar a la final de la competencia, en la modalidad all around.

En el segundo día de competencia se cerraron las pruebas clasificatorias en los 6 aparatos en la rama masculina. El entrenador de la selección Jairo Ruiz Casas destacó la participación de Jossimar Calvo, así como la de su primo Carlos Calvo, quien quedó en el puesto 30, con 76 puntos. 

Esta vez los jueces fueron más estrictos. Nos falta trabajar como equipo en la paralela. Jossimar quedó en el puesto 12 de la general individual, con 82.399 puntos. Pero el jueves pasan los 24 mejores gimnastas del mundo a competir, así que será borrón y cuenta nueva”, agregó el estratega, también nortesantandereano.

Jossimar Calvo estuvo cerca de clasificar a la final de la barra fija, al terminar en la posición 13; logró avanzar a la ronda definitiva luego de aventajar a 12 rivales que habían alcanzado el grupo de 24 preclasificados.

Así quedó la clasificación

 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 3 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día