La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones en Cincinnati

Los caleños ganaron con autoridad el primer set, pero luego no pudieron mantener el ritmo.

Los tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron la gran final del Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, torneo previo al último Grand Slam del año: el US Open. 

Los vallecaucanos, campeones recientes del torneo de dobles de Wimbledon, cayeron por 6-4, 4-6 y 6-10 frente a la dupla conformada por el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polášek. 

Cabal y Farah ganaron con autoridad e primer set, pero luego no pudieron mantener el ritmo. 

Los vallecaucanos habían   llegado a la final tras vencer en primera ronda al australiano Nick Kyrgios y el griego Stefanos Tsitsipas por 6-1 y 7-6(8), en segunda ronda al indio Rohan Bopanna y al canadiense Denis Shapovalov por 7-6(3), 6-7(5) y 10-8 y en cuartos de final al finlandés Henri Kontinen y al australiano John Peers por 6-4 y 6-2.

Ahora, los tenistas más exitosos de la historia de Colombia prepararán su participación en el US Open, el último Grand Slam de la temporada.

Los caleños llegarán a este torneo como la siembra número uno, debido a que son los mejores del escalafón de la ATP. Además, también están clasificados al Torneo de Maestros.

Cabe recordar que en este 2019 Cabal y Farah acumulan 38 victorias, así como el título de Wimbledon (Reino Unido), del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México), del ATP 500 de Washington (Estados Unidos) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Además, son la pareja número 1 del año y lideran la Carrera a Londres, y ya consiguieron su clasificación al Torneo de Maestros que se jugará en el mes de septiembre en el 02 Arena donde esperan hacer un buen torneo.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 18 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día