Escuchar este artículo

La campeona no para: María Camila Osorio jugará el WTA 250 de Charleston

Martes, 13 de Abril de 2021
La jugadora rojinegra enfrentará este martes a la polaca Magda Linette, ubicada en la casilla 51 del ránquin mundial.

Luego de obtener su primer título WTA al consagrarse campeona de la Copa Colsanitas y escalar más de 40 puestos en el ránquin mundial (135), la cucuteña María Camila Osorio Serrano continuará en competencia pero ahora el Charleston, Estados Unidos. 

La cafetera de 19 años se topara hoy, en un horario aún por definir, a la polaca Magda Linette, quien esta semana arrancó como 51 del mundo.

Linette arrancó su temporada 2021 enfrentando el Master de Miami, donde fue eliminada en los 32vos de final ante la británica Johanna Konta (6-4 y 7-5). En el mismo campeonato pudo ganar el primer compromiso ante la estadounidense Robin Montgomery (6-1, 3-6 y 6-0). 

La deportista europea, diez años mayor que María Camila, también disputó el torneo principal de Charleston (W500) quedando eliminada en su primer partido ante la estadounidense Amanda Anisimova (7-5, 2-6 y 3-6). 

En su historial, la tenista polaca cuenta con dos títulos profesionales: el Torneo de Bronx y el Torneo de Hua Hin, ambos ganados en 2019. 
 

Image
La opinión
La Opinión