La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La general no se movió tras la etapa 18 de la Vuelta

 Nairo Quintana es sexto con dos minutos y 11 once segundos.

El ciclista belga Jelle Wallays (Lotto Soudal) se impuso este jueves en la etapa 18 de la Vuelta a España, un recorrido llano de 186.1 kilómetros entre Ejea de los Caballeros y Lleida.

En la fracción, ideal para los sprinters, Wallays le ganó el mano a mano a Sven Erik Bystrom (UAE Team Emirates), su compañero de fuga.

La dupla de escapados aguantó hasta el último suspiro la presión de un pelotón al que le faltaron unos metros más para acabar con la fuga.

Lea también López es cuarto y Nairo pierde tiempo en la Vuelta a España

Este es el primer triunfo de etapa en una ‘grande’ de tres semanas para el corredor belga, que hasta ahora tenía una etapa de la Vuelta a San Juan, la París-Tours y la A través de Flandes como mejores resultados.

Simon Yates (Mitchelton-Scott) se mantiene como líder de la competencia. Miguel Ángel “Superman” López (Astana) es el mejor colombiano en la general en el cuarto lugar a un minuto, 36 segundos, seguido por Nairo Quintana (Movistar), sexto a dos minutos y 11 once segundos.

El viernes, el final tras 154,4 kilómetros en el alto de Coll de la Rabassa, en Andorra, será la penúltima oportunidad para los escaladores y los aspirantes a la general.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 13 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día