La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
La Pecosa goleó en Súper Copa Juvenil
Chapinero fue el que no pudo sumar puntos en este inicio de temporada. Cayó 1-0 ante Boyacá Chicó.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 17 de Marzo de 2019

Los equipos juveniles de la región tuvieron la primera fecha de la Súper Copa Juvenil Sub-20 A, certamen organizado por la Federación Colombiana de Fútbol en la se inscribieron 60 clubes de todo el país.  Un empate, una derrota y una victoria fue el resultado para Cúcuta Deportivo, Chapinero y Amigos de la Pecosa, respectivamente.

El equipo motilón enfrentaba al Bucaramanga en el General Santander y logró sumar un empate en un partido que tuvo tres expulsados. En la segunda fecha, los rojinegros visitarán a Patriotas de Boyacá.

Chapinero fue el que no pudo sumar puntos en este inicio de temporada. Cayó 1-0 ante Boyacá Chicó.

A 15 minutos del final, los cucuteños no pudieron aguantar el arco en cero y una falla defensiva, los locales se quedaron con los tres puntos.

Giovanni Espalza entrenador de Chapinero, manifestó que “quedó un sabor amargo y ahora hay que trabajar y empezar estudiar el siguiente juego”.

“A pesar de que el resultado fue negativo, en lo futbolístico fue bueno se le jugó mano a mano a Chicó a parte de jugar en la altura, creo que vamos por buen camino”, aseguró.

El entrenador recalcó que en pasajes del partido manejaron el compromiso, pero no lograron concretar el gol.

Contó también que el árbitro les anuló el empate cuando los líneas dieron que por hecho que el balón había pasado la raya de gol.

Para la segunda fecha, Chapinero recibe a Alianza Vallenata de Valledupar.

El que mejor resultado tuvo fue Amigos de Pecosa que goleó 5-2, a Patriotas de Boyacá, con una gran actuación del delantero Brayan Ibargüen quien marcó cuatro de los cinco tantos de la victoria.

Juan Carlos Jaimes, técnico de Amigos de La Pecosa aseguró que lo más importante de su equipo aparte del triunfo fue el orden a lo largo de los 90 minutos del partido.

“El equipo mostró orden táctico, estuvo bien parado y eso me deja tranquilo para los próximo partidos”, aseguró Jaimes.

En la segunda jornada, La Pecosa enfrentará a Panteras en Bucaramanga.

Temas del Día