La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
Las actividades deportivas fueron suspendidas hasta nuevo aviso en Cúcuta
El IMRD invita a la ciudadanía a fomentar el deporte de manera virtual o individual.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Sábado, 12 de Diciembre de 2020

Luego de hacerse oficial ayer 11 de diciembre, las nuevas medidas para evitar la propagación del COVID-19 que tiene en alerta roja hospitalaria el departamento, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), dio a conocer las decisiones tomadas con relación a la práctica deportiva a través de un comunicado oficial.

Es de esta manera que se suspendió la ciclovía dominical que, desde hace años, viene haciéndose en la zona del Malecón en Cúcuta, asimismo, se cancelan todo tipo de eventos recreodeportivos que se practiquen de manera grupal en la ciudad, igualmente, las disciplinas deportivas que exigen contacto y se desarrollan en conjunto.

“Desde el IMRD invitamos a la ciudadanía a cuidarnos entre todos. Seguiremos fomentando la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre, de forma virtual, a través de nuestras Redes Sociales y canales de comunicación”, expresaron en el documento.

Y agregaron: “recordamos la importancia de acatar las medidas de autocuidado; hacer uso permanente del tapabocas, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, mantener el distanciamiento social y limitar el número de contactos entre personas”.

Lea aquí: comunicado_de_prensa-_nuevas_medidas_ok.pdf

Temas del Día