La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Las críticas a Faryd Mondragón por polémica frase

El exguardameta calificó a la vicepresidenta como "la responsable" de la medalla de oro ganada por la Selección Colombia Femenina.

El exportero Faryd Mondragón está siendo blanco de fuertes críticas en las redes sociales luego de darle unas polémicas felicitaciones a la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, a quien calificó como "la responsable" de la medalla de oro ganada por la Selección Colombia Femenina en los Juegos Panamericanos de Lima.

En medio de un taller de Construyendo País llevado a cabo en Bogotá, Mondragón le dijo: "Esta medalla es suya porque usted ha sido la madrina de esas niñas, y sin usted ellas no estarían representándonos tan bien".

El exguardameta, que estuvo en tres Mundiales con la Selección Colombia (1994, 1998 y 2014) también expresó que la creación del Ministerio del Deporte ha sido un "gran triunfo" para el deporte nacional. 

Las palabras de Faryd, hoy en día comentarista de Win Sports, no tardaron en volverse virales, generando todo tipo de reacciones. 

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 12 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día