La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lección de Cabal y Farah para el número uno

Los colombianos lograron imponerse ante la dupla de los hermanos Djokovic. Marlo y Novak cayeron por 6-1 y 6-3. 

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se sienten en su salsa cuando pisan el polvo de ladrillo.

No es gratuito que nueve de los doce títulos que tienen como pareja en el circuito ATP los hayan logrado sobre esta superficie.

El lunes, la dupla caleña extinguió en menos de una hora las posibilidades de los hermanos Marlo y Novak Djokovic, al derrotarlos por 6-1 y 6-3, y avanzar a octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo.

En una actuación sin fisuras, impidiendo la reacción de los serbios que no lograron concretar ninguno de los cuatro quiebres que tuvieron a tiro, los colombianos demostraron que cuando se trata de darles cátedra a los grandes singlistas del circuito, sobre cómo se juegan dobles, ellos son expertos. Novak Djokovic, actual número uno del mundo, se convirtió en el jugador número 18 que, estando entre el top-100 en sencillos, cae en dobles ante Cabal y Farah. Otras víctimas fueron Roger Federer, Lleyton Hewitt, , Milos Raonic y Stan Wawrinka, entre otros.

Para los octavos, este martes se definieron los rivales de los colombianos. En la llave entre David Goffin/Lucas Pouille ante Daniil Medvédev/Marcelo Demoliner los vencedores fueron estos últimos y mañana se estarán enfrentando a los colombianos.

En Montecarlo, los vallecaucanos tienen un registro de 7 triunfos y 5 derrotas en cuatro ediciones. Su mejor presentación fue en 2016, cuando lograron las semifinales.

“Gran partido y un placer poder jugar al frente de dos ejemplos de personas y deportistas”, expresó Cabal emocionado, refiriéndose a la presencia de Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, quienes observaron el triunfo de sus coterráneos.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 16 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día