La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los deportistas locales estarán en Barranquilla

La patinadora Mayerly Amaya quien representa a la Fesc dijo que se han preparado bastante para esta competencia.

Norte de Santander tendrá representación en los Juegos Deportivos Nacionales Universitarios que se disputarán en Barranquilla desde este jueves y hasta el 30 de septiembre. 

La patinadora Mayerly Amaya quien representa a la Fesc dijo que se han preparado bastante para esta competencia y que buscarán hacer una mejor presentación que en los juegos anteriores donde alcanzó medalla de plata y medalla de bronce.

La deportista, que luego de esta competencia vendrá a disputar su cupo a los Juegos Nacionales, aseguró que las expectativas son altas pero que la competencia no será fácil porque también estarán otras patinadoras de mucho nivel nacional.

Por su parte Miguel Grisales (Karate Do) dijo que en el regional en Tunja fue medalla de oro y por eso las expectativas para el nacional de Barranquilla las expectativas son altas. Grisales también participó en los Juegos Centroamericanos y alcanazó medalla de bronce.

“Vamos con muchas expectativas,  convencidos de que hemos hecho una buena preparación no solo para dejar en alto el nombre de la universidad, sino también de la región. Además, estas competencias son importantes para nosotros porque nos sirven de preparación  a los Juegos Nacionales”, aseguró Grisales. 

Luis Miguel Grisales en Karate Do estará en acción en estos Juegos Nacionales representando a la Universidad Libre. Al menos otros 20 deportistas más también tendrán competencias.

En total serán 5.216 atletas de 108 universidades de toda Colombia los que competirán en 20 disciplinas durante esta versión de los Juegos Universitarios. 

Ajedrez, atletismo, baloncesto, baloncesto 3x3, fútbol, fútbol sala, fútbol playa, judo, karate do, levantamiento de pesas, natación, patinaje, rugby, softbol, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, ultimate, voleibol y voleibol playa, serán las disciplinas en acción.

Norte de Santander

Unilibre: Luis Miguel Grisales (Karate Do) menos de 75 kilos

Unilbre    María Angélica Mantaguth  (Taekwondo) 57 kilos

Simón Bolívar: Kelly Johana Medelo (Ajedrez)

Fesc: Mayerly  Amaya (Patinaje)

Udes: Camila Pacheco (patinaje), Gladys Johana Gaitán (natación 50m espalda, 50m libre, 50m mariposa, 100 y 400m libre

Ufps: Futsala femenino, Rugby 7 femenino.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día