Escuchar este artículo

Los Intercorregimientos 2017 terminaron con alegrías

Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Las justas se desarrollaron en Agua Clara en 15 deportes como fútbol, atletismo, rana, bolo campesino y minitejo.

Mezclando deportes criollos como la rana, el bolo campesino, minitejo y tejo, con otros como el fútbol, el atletismo y el fútbol de salón, el fin de semana terminaron los Juegos Intercorregimientos 2017, que tuvieron como sede Agua Clara. 

En total fueron 15 deportes en los que participaron los atletas de los corregimientos de Cúcuta y que durante cuatro domingos deleitaron a la población local, con unas justas en las que se utilizaron todos los escenarios deportivos de Agua Clara con el fin de fortalecer el entorno familiar en esta zona del departamento.

Todas las finales se llevaron a cabo este lunes y dejaron como protagonistas en fútbol a Puerto Villamizar, en futbol de salón masculino al anfitrión de estos juegos y en femenino se impuso Buena Esperanza.

Esta es una actividad que se realiza bajo la organización de la Alcaldía de San José de Cúcuta a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte.

Los ganadores

En la jornada de premiación, que se efectuó también el domingo por parte de la subdirección de IMRD y los coordinadores del campeonato, los corregimientos ganadores fueron: 

En rana, Agua Clara; en dominó femenino y masculino, Buena Esperanza; en fútbol de salón femenino y masculino, Buena Esperanza y Agua Clara; en bolo campesino, San Faustino; en minitejo masculino y femenino, San Faustino y Agua Clara; en tejo largo, Agua Clara; en atletismo (100 m) masculino y femenino, San Pedro y Ricaurte; en atletismo (200 m) femenino y masculino, San Pedro y Palmarito; en atletismo (300 m) femenino, San Pedro; y en fútbol masculino, Puerto Villamizar. 

Es así que finalizó otra edición de las justas deportivas que reúnen el talento local y que pone a prueba a todos los corregimientos de Cúcuta.

Image
La opinión
La Opinión