La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los ocho colombianos que disputarán la Liga de Campeones

En mayo del próximo año coronará al campeón del torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

El 18 de septiembre comenzará una vez más el largo y exclusivo camino de la Liga de Campeones que en mayo del próximo año coronará al campeón del torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

Ocho colombianos serán protagonistas con sus respectivos clubes, con cuatro de ellos gozando de grandes posibilidades de lograr la ‘orejona’ por el poderío de sus equipos.

James rodríguez (bayern), juan g. Cuadrado (juventus), santiago arias (atlético de madrid) y dávinson sánchez (tottenham) se perfilan como los jugadores cafeteros con grandes opciones de ganar la champions.

También la jugarán jeison murillo (valencia), david ospina (nápoli), luis m. Orejuela (ajax) y falcao (mónaco).

David Ospina - Nápoli

El arquero antioqueño llegó al Nápoli después del Mundial consciente de que su equipo deberá trabajar mucho para meterse en fases decisivas de la Liga de Campeones.

Luis Manuel Orejuela- Ájax

El exjugadordel Deportivo Cali afrontará la Liga de Campeones con el equipo holandés. La tarea del Ájax será sorprender en su grupo para seguir con vida en la Champions.

Santiago Arias-Atlético de Madrid

El lateral llegó este año al conjunto español, que será, sin duda, protagonista en la Liga de Campeones. En la edición anterior el Atlético no avanzó a octavos.

Juan Guillermo Cuadrado-Juventus

El mediocampista antioqueño es de los que más chance tiene de ganar la Champions, porque la ‘Juve’ sumó un refuerzo de lujo como Cristiano Ronaldo.

James Rodríguez-Bayern Múnich

El volante cucuteño jugará una vez más la Liga de Campeones que ya ganó con el Real Madrid. Con el Bayern Munich en la edición pasada James llegó hasta semifinales. Ahora, con un equipo más experimentado, tiene opciones de ganarla.

Radamel Falcao García-Mónaco

El delantero samario está en un equipo que, salvo alguna gran sorpresa, no es candidato para llegar a instancias decisivas. En la del año pasado fue último de su grupo, en el que estaban Besiktas, Porto y Leipzig.

Jeison Murillo-Valencia

El defensa vallecaucano tendrá actividad en la Champions con el equipo español, que al igual que los oncenos de Falcao, Ospina y Orejuela no es favorito para ganar la Champions.

Dávinson Sánchez-Tottenham

El zaguero central caucano juega un equipo que se ha venido ganando su espacio en Europa. El año pasado en los dos partidos le ganó 3-1 al Real y luego le empató 1-1.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 2 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día