La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los tenistas colombianos Cabal y Farah acaban su temporada

Los colombianos buscaban un resultado positivo que los impulsara en la Carrera a Londres, evento donde estarían por primera vez.

La temporada de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, finalizó ayer tras ser superados en segunda ronda del Másters 1000 de París-Bercy (Francia), el último evento de la categoría que se disputa en el año.

Cabal y Farah cayeron ante los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, cuartos preclasificados, con parciales 6-3 y 7-5 en una hora y 10 minutos, marcador que les impide poder clasificar al Torneo de Maestros.

 

Fin al impulso

Los colombianos venían de vencer en primera ronda al indio Rohan Bopanna y al uruguayo Pablo Cuevas por 6-2 y 7-6 (7) y buscaban un resultado positivo que los impulsara en la Carrera a Londres, evento donde buscaban poder estar por primera vez.

La dupla nacional finaliza así su 2017 con dos títulos en el ATP 250 de Buenos Aires y en el ATP 250 Múnich (sumando el trofeo que consiguió Cabal en el ATP 250 de Los Cabos con el filipino Treat Huey); tres subcampeonatos en el ATP 500 de Río de Janeiro, en el ATP 250 de Budapest y en el ATP 250 de Ginebra; y tres semifinales en Roland Garros, en el ATP 250 de Sidney y en el ATP 500 de Beijing.

 

Grand Slam

De otro lado, el rendimiento en los grandes torneos quedó así: en los Grand Slam tuvieron su mejor presentación en el Abierto de Francia, hicieron octavos de final en el Abierto de Australia y en el US Open y segunda ronda en Wimbledon. 

Mientras que en los Masters 1000 lograron segunda ronda en París-Bercy, Madrid y Shanghái.

El Masters 1000 de París-Bercy se juega esta semana en las canchas de cemento bajo techo del AccorHotels Arena, y entrega más de 4 millones en premios.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 1 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día