La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Madre de Jossimar a Calvo fue operada del corazón

El representante del reconocido gimnasta cucuteño pidió donantes de sangre.

“Todo saldrá bien madre, Dios está contigo, eres una mujer fuerte y guerrera”, esta fue una de las frases con las que el gimnasta cucuteño Jossimar Calvo informó, a través de redes sociales, que su madre Nohora Moreno Montes fue operada a corazón abierto.

El deportistas de alto rendimiento pidió a sus allegados y nortesantandereanos en general acompañarlo en esta situación con una oración por la salud de su mamá. La intervención quirúrgica se realizó en la clínica San José, en Cúcuta.

Pasadas las 5:00 de la tarde, Juan Carlos Salazar, representante de Calvo, solicitó a través de sus redes sociales donantes de sangre de cualquier tipo para Nohora Moreno Montes. Quienes puedan ayudar al deportista deben acudir al banco de sangre del centro asistencial, en el segundo piso, a dar el nombre de ella.

Vale recordar que la progenitora de Jossimar Calvo es una mujer muy querida en Norte de Santander, pues ha sido fundamental en el crecimiento deportivo del gimnasta. En julio de 2016 recibió el galardón Mujer Ejemplar: una medalla simbólica con los colores de Brasil y un diploma exaltando sus valores como “madre pujante, aguerrida y ejemplar”.
 
El reconocimiento le fue entregado por el director del Consulado Honorario de Brasil en Bucaramanga. “Cuando llegué a Cúcuta pedí conocer a esta señora (Nora Moreno). Siento una profunda admiración por ella y por todo lo que ha hecho por su hijo, sobreponiéndose a las dificultades y sacándolo siempre adelante”, expresó en ese momento el cónsul Jorge Alberto Zuluaga Villegas.

Lea además Madre del gimnasta Jossimar Calvo recibió galardón de Mujer Ejemplar

El acto se desarrolló en el antiguo Parque Telecom, en el marco de las Ferias de Cúcuta.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día