Escuchar este artículo

María Camila, destacada en los Olímpicos de la Juventud

Miércoles, 10 de Octubre de 2018
La cucuteña avanzó a los Cuartos de final, en la modalidad individual. 

La tenista cucuteña María Camila Osorio Serrano, integrante del programa Talentos Deportivos Postobón (Colsanitas, Comfanorte), avanzó este miércoles a los Cuartos de final, en la modalidad individual, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, al vencer a la italiana Elisabetta Cocciaretto, con marcador de 2-1.

La colombiana superó a la europea con parciales de 1-6, 7-6 (2) y 7-5, en 2 horas y 13 minutos de partido, un resultado que la clasificó entre las ocho mejores raquetas del torneo. 

María Camila enfrentará este jueves, a partir de las 8:00 de la mañana, hora colombiana, a la japonesa Yuki Naito, quien venció en segunda ronda a la rusa Kamilla Rakhimova, por 2-1, con parciales de 7-6 (4), 3-6 y 6-4.

La colombiana, del registro de la Liga Nortesantandereana de Tenis, llegó a los octavos luego de vencer en su primer partido a la argentina María Lourdes Carlé (25º) por 7-6(4) y 7-5.

Presentación en dobles

Por otro lado, en su presentación de dobles, la dupla conformada por la tenista cucuteña y la argentina María Lourdes Carlé fue superada en la semifinal con marcador de 6-2 y 6-2, por la pareja de la eslovena Kaja Juvan y la polaca Iga Swiatek, en un partido que duró 58 minutos. 

Con ese resultado, las tenistas suramericanas jugarán por el tercer puesto del dobles femenino ante la pareja china de Xiyu Wang y Xinyu Wang, quienes cayeron en la otra semifinal ante las japonesas Yuki Naito y Naho Sato, por 6-4, 4-6 y 10-8. 

La cucuteña jugará, además, el partido por los octavos de final en dobles mixtos, en compañía del caleño Nicolás Mejía.

Image
La opinión
La Opinión