La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

María Camila disputa final del torneo ITF de Estados Unidos

Este domingo, la cucuteña enfrentará en la final a la canadiense Bianca Andreescu.

La tenista cucuteña e integrante del programa Talentos Deportivos Postobón, María Camila Osorio, se clasificó este sábado para la final del torneo profesional de 25.000 dólares de Norman, que se disputa en las canchas de la Universidad de Oklahoma en Estados Unidos, luego de vencer este sábado a la estadounidense Katie Volynets.

María Camila se aseguró un cupo en su séptima final de la presente temporada, tras superar a Volynets en dos sets, con parciales de 6-4 y 6-2, en una hora y 39 minutos de partido.

La juvenil colombiana continúa imparable en los torneos profesionales de la ITF, en los que acumula nueve triunfos consecutivos y dos finales.

Este domingo, Osorio enfrentará en la final a la canadiense Bianca Andreescu, número 178 del ranking WTA y máxima favorita al título, quien venció en la otra semifinal a la japonesa Yuriko Miyazaki, por 6-1 y 6-3.

La colombiana había vencido en primera ronda a la segunda favorita al título y 277 de la WTA, la japonesa Risa Ozaki, por 6-4 y 6-4; en segunda ronda a la japonesa Nagi Hanatani, por 7-5 y 7-5, y en cuartos de final a la japonesa Mai Hontana, por 4-6, 6-0 y 6-4.

María Camila hace parte de Talentos Deportivos Postobón, programa que le brinda un soporte integral de alto rendimiento, que comprende, entre otros apoyos, recursos para viajes, equipo técnico para entrenamiento y competencia, alimentación especializada, dotación deportiva y recursos para estudiar, condición obligatoria para pertenecer el programa.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día