La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
María Camila Osorio avanza a cuartos tras retiro de Arango
Ya son 42 victorias para la cucuteña, durante 2019.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 7 de Noviembre de 2019

La tenista cucuteña María Camila Osorio avanzó a los cuartos de final de la copa LP Chile W60 Colina, torneo que hace parte del ITF World Tennis Tour que reparte un premio de 60 mil dólares en premios más puntos para el ranking WTA tras el retiro de su compatriota, la jugadora paisa Emiliana Arango, luego de un golpe que se dio con el poste de la red cuando se disponía a responder el drop de la cucuteña. 

La jugadora de Antioquia se había llevado el primer set por parcial de 6-3 y estaba sacando en el séptimo juego cuando sucedió la caída. Arango no pudo reponerse tras la el golpe y tuvo que ser retirada en camilla. 

Osorio esperaba rival en cuartos de final que salía entre la italiana Sara Errani, quinta preclasificada del torneo y la argentina Victoria Bosio, que hasta el cierre de esta edición aún se desconocía el rival de la cucuteña en cuartos de final.

Ya son 42 victorias en los transcurrido del 2019 para Osorio, de las cuáles 36 provienen de torneo profesionales. María Camila está cerca de conseguir disputar la Qualy que le de la oportunidad de entrar al Abierto de Australia, lo que sería su primera vez en un Gran Slam de mayores.  

Temas del Día