La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

María Camila Osorio, a cuartos de final del Claro Open Colsanitas

La cucuteña derrotó a la estadounidense Kristie Ahncon con parciales 6-4, 6-7(6) y 6-3.

La tenista María Camila Osorio avanzó a los cuartos de final del Claro Open Colsanitas, tras vencer a la estadounidense Kristie Ahn, lo que refleja el primer avance de su carrera a esta instancia en un torneo WTA.

La cucuteña derrotó a la estadounidense con parciales 6-4, 6-7(6) y 6-3 en dos horas y media, en un juego que se alargó hasta altas horas de la noche debido al retraso que sufrió la jornada por cuenta de la fuerte lluvia que cayó en Bogotá, donde se disputa el torneo.

“Estoy inmesamente agradecida con Dios como siempre. Creo que no paro de sorprenderlos, ni de sorprenderme a mí, y es una bendición inmensa poder estar en cuartos de final. Ahora hay que estar enfocada para la siguiente ronda”, dijo Osorio en una entrevista ante los medios.

Le puede interesar María Camila Osorio ganó su primer partido WTA en Bogotá

La tenista del Equipo Colsanitas venía de vencer en primera ronda a la 144 del mundo, la suiza Conny Perryn, mientras que la norteamericana venía de vencer en la noche del martes a la 29 del mundo y favorita número 1 del torneo, la letona Jelena Ostapenko.

La victoria le asegura a la colombiana 60 puntos WTA, con los cuales ascendería alrededor de 106 casillas en la clasificación mundial profesional.

En los cuartos de final, la colombiana tendrá que enfrentar el viernes a la ganadora del partido que dispute la 76 del mundo y siembra 6 del torneo, la estadounidense Amanda Anisimova, contra la 151 del mundo, la estadounidense Varvara Lepchenko.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 11 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día