Escuchar este artículo

María Camila Osorio debuta con victoria en el Abierto de Australia

Martes, 14 de Enero de 2020
La tenista cucuteña remonta y gana ante la serbia Natalija Kostic.

El 2020 comienza con bien pie para a tenista cucuteña María Camila Osorio, quien este martes comenzó su participación en la primera competencia del año: el Abierto de Australia, en cual debutó con una victoria.

La colombiana ganó su primer partido en un Grand Slam al remontarle a la serbia Natalija Kostic, por 2-6, 6-1, 6-1, en una hora y 45 minutos de juego. De esta manera, la deportista nortesantandereana clasificó a la segunda ronda de qualy en el torneo.

La jugadora colombiana tendrá que medirse ahora contra la china Xiyu Wang, quien superó a la neerlandesa Richel Hogenkamp, por 6-3 y 6-2.

Ambas tenistas se enfrentaron por primera vez en la fase de grupos del ITF Junior Masters en 2018, con triunfo para la colombiana por 6-4 y 6-2.

La integrante del Equipo Colsanitas, Talentos Postobón, Comfanorte, hace presencia en eventos de Grand Slam con 18 años y es su primer año de lleno en la categoría profesional.  

Daniel Galán también busca su paso  

El tenista bumangués, Daniel Galán, también busca entrar por primera vez al cuadro principal. En su duelo, derrotó en 58 minutos al italiano Filippo Baldi (6-1 y 6-2). 

Su siguiente rival es el taiwanés Jason Jung quien supero al estadunindense Donald Young (6-4. 6-7 y 6-1). 

 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión