María Camila Osorio jugará final de dobles en el W25 de Boca Ratón

Viernes, 26 de Febrero de 2021
La tenista cucuteña jugará la final de dobles junto a la suiza Conny Perrin. En la modalidad de sencillo, quedó eliminada en cuartos.

María Camila Osorio, la tenista colombiana mejor ubicada en el ranking WTA (186), clasificó a la final de los dobles del torneo W25 de Boca Ratón junto a la suiza Conny Perrin en la tarde de hoy. 

La pareja colombosuiza eliminó a la americana Whitney Osuigwe y la brasilera Beatriz Haddad Maia con parciales de 6-1, 2-6 y 10-6, alcanzando su segunda final en dobles en el presente mes. 

Hace una semana, Osorio y Perrin perdieron la final del W25 de Orlando contra la estadounidense  Emina Bektas y la británica Tara Moore, a quienes luego eliminaron en los octavos de final del presente torneo. 

En los cuartos, superaron a las indonesias Beatrice Gumulya y a Jessy Rompies con parciales de 7-6 y 6-1.

Ahora, enfrentarán a la dupla de estadounidenses Usue Maitane Arconada y Caroline Dolehide, favoritas del torneo, en un duelo que puede disputarse este sábado.

Eliminada en sencillo

La americana Claire Liu (473) fue la verdugo de Osorio en los cuartos de final de sencillos. 

La cucuteña inició ganando el primer set con 7-6 (7-2) pero terminó siendo remontada en los otros dos con parciales de 6-1 y 6-2 en un encuentro que superó las dos horas de juego. 

Osorio se había despachado con dos victorias en el mismo campeonato, eliminando a la estadounidense Gabriella Price (934 WTA) con parciales de 6-4 y 6-1. 

En los octavos de final, superó 6-3 y 7-6 ante la dura rival americana Caroline Dolehide (154) en 2 horas y 7 minutos.  

Image
La opinión
La Opinión