La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
María Camila Osorio se despide del Claro Colsanitas Open
La tenista cucuteña cayó ante la estadounidense Amanda Anisimova.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 13 de Abril de 2019

La tenista cucuteña María Camila Osorio, del equipo Colsanitas, se despidió la noche del viernes, en los cuartos de final del Claro Colsanitas Open, luego de caer contra la estadounidense Amanda Anisimova, 76 del mundo y siembra seis del torneo.

La jornada de este viernes permitió a la brasileña Beatriz Haddad-Maía, la estadounidense Amanda Anisimova, la española Lara Arruabarrena y la australiana Astra Sharma avanzar a las semifinales del certamen que se cumple en el Carmel Club de Bogotá.

Haddad Maía, que en 2015 fue campeona del torneo de dobles de este Claro Open Colsanitas WTA, logró su primera semifinal de individuales en Bogotá al vencer en cuartos de final a la 79 del mundo y séptima favorita del torneo, la española Sara Sorribes Tormo. Tras dos horas y 44 minutos de partido, la brasileña se impuso con parciales 6-7 (6-8), 6-2 y 6-3.

Le puede interesar Mariana Duque se despide del tenis profesional

En las semifinales, Haddad Maía deberá enfrentar a la 76 del mundo, la estadounidense Amanda Anisimova, quien en la noche de este viernes superó la colombiana María Camila Osorio.

En un partido de una hora y 51 minutos, que se disputó con estadio lleno, Anisimova superó a la colombiana María Camila Osorio con parciales 6-2, 1-6 y 6-3. María Camila se despidió con 60 puntos WTA que le permitirán ascender más de 100 casillas en la clasificación internacional.

Por su parte, la española Lara Arruabarrena, 106 del mundo y cabeza de serie 11 del torneo, aseguró su quinta semifinal en Bogotá al vencer en dos sets y tras una hora y 18 minutos a la 67 del mundo y quinta favorita del torneo, la eslovena Tamara Zidansek.

Con parciales 6-4 y 6-2 se impuso la jugadora española, enfrenta en semifinales a la australiana Astra Sharma, quien superó a la italiana Sara Errani con parciales 6-1 y 7-5.

 

Temas del Día