La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
+ Deportes
María Camila Osorio se despidió del W60 de Charleston
La cucuteña sucumbió 1-6, 3-4 y se retiró.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 6 de Octubre de 2019

El tenis colombiano vivió una jornada en el que sus tres apuestas por luchar por uno o más títulos profesionales se desvaneció, a raíz de las eliminaciones de Eduardo Struvay, María Paulina Pérez y María Camila Osorio.  Además, Antonia Samudio cayó en la final del torneo de dobles del W15 de Santiago (Chile).

El primero en decir adiós fue Eduardo Struvay, quien sucumbió en las semifinales de M25 de Tavira (Portugal) con el francés Alexandre Muller por 6-7(9) y 1-6 tras una hora y 51 minutos de juego. De esta forma, ‘El Topo’ quedó ad portas de su quinta final en la temporada.

Luego, en el W15 de Santiago de Chile, María Paulina Pérez cayó en un emocionante partido con la argentina Eugenia Ganga por 6-1, 1-6 y 6-7(7) en dos horas y media de juego; ‘La Mella’ quien buscaba su segunda final en torneos profesionales dilapidó tres puntos para partido en el tie-break del set decisivo, uno de estos con su saque.
 
En la modalidad de dobles de este torneo, Antonia Samudio en compañía de la ecuatoriana Mell Reasco perdió la final por doble 3-6 con la pareja de la peruana Romina Ccuno y la guatemalteca Melissa Morales.

Finalmente, la última ilusión reposaba en la raqueta de María Camila Osorio en el W60 de Charleston, Carolina del Sur (Estados Unidos), pero la local Caroline Dolehide le puso freno y con ello a un invicto de 19 victorias consecutivas. Osorio sucumbió 1-6, 3-4 y se retiró.

*Nota tomada del portal Match Tenis

Temas del Día