La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

María Camila Osorio sigue imbatible

La tenista juega hoy (jueves) los cuartos de final.

La cucuteña, María Camila Osorio Serrano, del programa talentos Postobón, Club Deportivo Comfanorte, continuó con su paso ganador y llegó, el miércoles, a 18 victorias consecutivas luego de clasificar a los cuartos de final del ITF Grado 1 Banana Bowl, en la Sociedade Recreativa Mampituba en Criciúma (Brasil).

La colombiana, sexta en el mundo a nivel juvenil y primera preclasificada del torneo que se disputa desde hace 48 años, superó en octavos de final a la serbia Andjela Skrobonja (175º) con parciales 2-6, 6-3 y 6-3 para seguir en la racha ganadora que la tiene como firme candidata a estar entre las cinco mejores del planeta, en menos de lo previsto.

En los cuartos de final  la rival de María Camila Osorio será la rusa Varvara Gracheva,  duelo que la tenista cucuteña ve difícil pero siempre con la mira puesta en llegar a su meta para este año: ser la número uno del mundo. “El partido fue bastante difícil, de mucho esfuerzo. Gracias a Dios se me dieron las cosas”, destacó  la cucuteña desde Brasil, tras la victoria de ayer.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 22 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día