La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mariana Duque eliminada en primera ronda de Wimbledon

Superada en la mañana de este lunes en un cerrado partido que terminó con parciales 7-5 y 7-5.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, fue superada este lunes en su partido de primera ronda del cuadro principal de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año y certamen que reúne en las pistas de césped del All England Lawn Tennis de Londres a los mejores jugadores del mundo.

La tenista de Colsanitas, 75 del mundo esta semana y quien el año pasado llegó a segunda ronda de la fase principal de este mismo torneo, fue superada en la mañana de este lunes en un cerrado partido que terminó con parciales 7-5 y 7-5 y en el cual la 124 del mundo, la eslovaca Jana Cepelova, se quedó con la victoria.

La rival de Mariana, quien en 2012 llegó a tercera ronda de Wimbledon y el año pasado alcanzó la segunda vuelta, viene de ganar esta semana tres partidos en el cuadro clasificatorio, gracias a los cuales consiguió su ingreso a esta fase principal.

Mariana venía de conseguir los cuartos de final del WTA de Mallorca, de ser subcampeona del WTA de Nuremberg y de alcanzar la segunda ronda del cuadro principal de Roland Garros.

En Wimbledon también estarán los colombianos Santiago Giraldo (juega este lunes) Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes jugarán en el torneo de dobles.

Cabal y Farah deberán enfrentar en primera ronda a la dupla del estadounidense Brian Baker y el neozelandés Marcus Daniel.

Bogotá | Colprensa

Lunes, 27 de Junio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día