La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mariana Pajón no compitió en la Copa Mundo de Holanda por una caída

Aunque el accidente no fue de gravedad, la colombiana prefirió cuidarse para el Mundial de BMX.

Una caída durante los entrenamientos, la cual no reporta gravedad, le impidió a la medallista olímpica Mariana Pajón participar este sábado en la TimeTrial Superfinal de la segunda serie de 'Copa Mundo UCI BMX Supercross' con sede en Papendal (Holanda).

Germán Medina, técnico de la selección Colombia de Bicicrós, confirmó Mariana tampoco participará este domingo en la competencia por mangas en las series de cuartos, semifinales y final,

Según información extraoficial, la caída no habría sido de gravedad, pero Mariana prefirió cuidarse pensando en el Mundial de BMX que se realizará en Medellín entre el 25 y el 29 de mayo.

La jornada

En la jornada de este sábado cuando se cumplieron las rondas de clasificación a series de octavos fueron eliminados los pilotos nacionales del GW-Shimano-Pro Diego Arboleda de Antioquia, y el bogotano Andrés Jiménez.

El paisa terminó en la casilla 55 con 10 puntos, mientras Andrés Jiménez se ubicó en 68 con 12 unidades.

Por su parte, Carlos Ramírez del Shimano, único colombiano en la TimeTrial Superfinal, se clasificó en el puesto 12 con un registro de 38.114

Dato

El domingo, la representación nacional del GW-Shimano-Pro disputará los octavos con el bogotano en el heat 5; y el antioqueño Carlos Oquendo en el heat 7 a partir de las 6:05am.

Bogotá | Colprensa

Sábado, 7 de Mayo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día