La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Medalla de plata y de bronce en panamericano de Judo

Nayerli Pajoy y Maryuri Ureña subieron al podio con medalla de plata y bronce.

El Panamericano de Judo en las categorías de cadetes, junior y sénior que se disputa en Cali, fue positivo para el deporte rojinegro. Nayerli Pajoy y Maryuri Ureña subieron al podio con medalla de plata y bronce respectivamente.

Pajoy logró la medalla en la categoría de los 52 kilos cadetes tras perder la final ante la estadounidense Marisol Torro. La nortesantandereana integró el Pool B y en las jornadas previas superó a la dominicana Ana Bonilla y a la argentina Ludmila Pisciotto.

La otra medalla motilona llegó con Ureña en la categoría de los 48 kilos. La cucuteña estuvo en el Pool D  y en su primer combate doblegó a la canadiense Klavdia Danilkov, pero en el siguiente cayó ante la brasileña Alexa Donascimento, por lo que disputó la medalla de bronce.

Johana Orozco, presidente de la Liga de Norte dijo que estas deportistas vienen haciendo un trabajo desde hace dos años y medio bajo la dirección de  Edgardo Gomez, entrenador de la Liga y  de la Selección Colombia de Judo y que además participarán en el Torneo Suramericano que se disputará desde este domingo.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 21 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día