Formulario de búsqueda

-
Jueves, 10 Octubre 2019 - 12:16pm

Médico se disculpó por comentarios contra James Rodríguez

El deportólogo Héctor Cruz había declarado que el futbolista colombiano “está mal de la cabeza”.

1182264851973976064
Plataforma: 
Twitter

El médico deportólogo Héctor Fabio Cruz, que hace unas semanas había dado unas opiniones sobre las causas de las continuas lesiones de James Rodríguez, se retractó y dijo que sus conceptos pudieron ser malinterpretados porque no era su deseo hacerle daño al futbolista colombiano.

"Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía, se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se prepararán, pero este muchacho está mal de la cabeza", dijo en su momento Cruz.

Sus declaraciones levantaron polvareda en Colombia y en España por tratarse de la máxima figura del fútbol colombiano y estrella del Real Madrid

Le puede interesar Dura crítica de un médico a James

El abogado Abelardo de la Espriella, apoderado de James, confirmó este jueves que tras una conciliación, Cruz se retractó públicamente y que con eso moría el proceso que se llevaba a cabo en contra del galeno.

Cruz, quien fue médico de la Selección Colombia durante varios años, a través de un video dijo que pudo ser malinterpretado en sus apreciaciones.

"Yo hice un comentario sobre una lesión que podía ser de cualquier jugador, pero en ningún momento quise ofender a James. Si en algo hice daño, públicamente pido disculpas", expresó el galeno vallecaucano.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Evo Morales se juega continuidad en peleados comicios

Carlos Mesa es el único candidato que puede hacer tropezar al mandatario.

AFP
Política
Artículo

Por lo menos 60 mil militares cuidarán las próximas elecciones

En Norte de Santander, Santander, Boyacá, sur de Bolívar y sur del Cesar, la Segunda División del Ejército tendrá 9.310 hombres.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito | Silvano Serrano, sin notificar

El candidato dijo que está cumpliendo sin novedad su agenda de campaña.

Archivo
Entretenimiento
Artículo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dieron el sí en el altar

La novia lució un hermoso y largo vestido blanco con un sexy escote en su pecho.

Internet
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.