Formulario de búsqueda

-
Jueves, 10 Octubre 2019 - 12:16pm

Médico se disculpó por comentarios contra James Rodríguez

El deportólogo Héctor Cruz había declarado que el futbolista colombiano “está mal de la cabeza”.

1182264851973976064
Plataforma: 
Twitter

El médico deportólogo Héctor Fabio Cruz, que hace unas semanas había dado unas opiniones sobre las causas de las continuas lesiones de James Rodríguez, se retractó y dijo que sus conceptos pudieron ser malinterpretados porque no era su deseo hacerle daño al futbolista colombiano.

"Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía, se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se prepararán, pero este muchacho está mal de la cabeza", dijo en su momento Cruz.

Sus declaraciones levantaron polvareda en Colombia y en España por tratarse de la máxima figura del fútbol colombiano y estrella del Real Madrid

Le puede interesar Dura crítica de un médico a James

El abogado Abelardo de la Espriella, apoderado de James, confirmó este jueves que tras una conciliación, Cruz se retractó públicamente y que con eso moría el proceso que se llevaba a cabo en contra del galeno.

Cruz, quien fue médico de la Selección Colombia durante varios años, a través de un video dijo que pudo ser malinterpretado en sus apreciaciones.

"Yo hice un comentario sobre una lesión que podía ser de cualquier jugador, pero en ningún momento quise ofender a James. Si en algo hice daño, públicamente pido disculpas", expresó el galeno vallecaucano.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Habrá línea de crédito para comerciantes afectados por el paro

Según el presidente, la línea de crédito tendrá condiciones flexibles para los comerciantes.

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

‘Tengo una muy buena relación con James y Shannon’, dice Daniela Ospina

La deportista habló de su reto empresarial, de su nuevo amor y de la relación con su hija Salomé.

Tomada de internet
Publicidad
Región
Artículo

Vía a Ocaña y a Tibú retoma tránsito de vehículos con normalidad

El paso estuvo cerrado durante las manifestaciones del Paro Nacional del miércoles. 

Twitter
Economía
Artículo

Discusión del salario mínimo arranca con diferencia de $45.000

La mesa de concertación tiene plazo hasta el 30 de diciembre para llegar a un acuerdo, de lo contrario, el mínimo se definirá por decreto.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.