La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Monitores con discapacidad, a trabajar por la ciudad

Todos, en diferentes actividades, tienen algo en común: son un ejemplo de superación y buscan dejar un legado. 

Apostándole a la inclusión, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), incluyó en sus programas a 10 monitores que, con distintas condiciones,  tienen alguna discapacidad.

Estas personas, que trabajarán directamente con la comunidad, hacen parte de los programas de discapacidad, Escuelas de Formación y Postconflicto. 

Según el ente deportivo “estas personas han llegado con un objetivo claro, servir y poder dejar una enseñanza en niños, jóvenes y adultos, que por algún tipo de circunstancia han llevado una vida especial, para referirnos a la manera como se esfuerzan y se entregan en sus compromisos laborales, como todo profesional”.

Accidentes o enfermedades han conducido a estos monitores por un camino complicado, pero que al día de hoy los hace seguir trabajando por dejarle algo bueno a su comunidad.

Los monitores vinculados son: Víctor Julio Gamboa, Emiro Jaimes Acuña, Dayana Guerra Beltrán, Marcos Leal, Carlos Alfonso Castillo Jiménez, Leonardo Alba Brochero, Luis Felipe Mora Rodríguez, Juan Alberto Mantilla Labrador, Harold Gómez y José Alejandro Claro. 

Todos, en diferentes actividades, tienen algo en común: son un ejemplo de superación y buscan dejar un legado

El director del IMRD, Raimon Hernández, expresó que es un orgullo poder contar con ellos.  “Es una bendición tener este grupo de personas que no dejan de soñar, de igual manera motivan a niños y jóvenes que presentan alguna limitación física”.

Comentó que el instituto abre la oportunidad, con esta oferta laboral, para que más de ocho monitores puedan integrarse a programas que se desarrollan en Cúcuta.

“La experiencia y el grado de superación que tienen, demuestra que la discapacidad no es impedimento para cumplir actividades” agregó Hernández.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día